miércoles, 14 de abril de 2010

PERIODISTAS FOROFOS

El periodismo deportivo esta cayendo en un forofismo exagerado, el cual esta cofundiendo la informacion con la desinformacion, la objetividad y la imparcialidad con la parcialidad... asi hasta no acabar.En mi humilde opinion creo que es peligroso y confundir a la gente porque no se puede hablar mal de un deportista y futbolista en particular segun sean sus colores, sus representantes o la amistad que tenga con segun que periodista y la influencia que tenga en el mundo periodistico.
Creo que asi se crean mas odios porque hay aficionados que no diferencian la informacion de la opinion personal del periodista, con la que muchas veces dejan la objetividad y pasan al forofismo radical.
No es cuestion de dar nombres porque ellos saben de buena fe quienes son, y que deberian medir mas las palabras y no entrar en discuciones de bar que a veces parecen hinchas radicales. En mi humilde opinion deberian de ser mas objetivos y no crear odios que no llegan a ninguna parte y si crear mas aficion por el deporte que es lo verdaderamente importante y sano.

1 comentario:

  1. Pues tienes razón amigo mío, en el mundo deportivo se eleva todo a lo tremendo, y una de las partes de ello son los periodistas, que al tener voz, anteponen sus posturas y decisiones a los demás, haciendo ley... por ello, sería mejor, que como dices, se mantuvieran solo en el margen del campo, sin ir más allá, pero para que eso pase, también tiene que cambiar la sociedad en la que vivimos.

    ResponderEliminar